ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU PRIMER HIJO

El extraño apodo con el que KJ Apa y Clara Berry llaman a su bebé de 2 meses

El actor de 'Riverdale' KJ Apa y su novia Clara Berry se convirtieron en padres el pasado septiembre tras sorprender a sus fans con su embarazo. Ahora parecen una gran familia feliz y la francesa ha revelado cómo llaman cariñosamente a su pequeño.

Publicidad

El pasado mayo el actor de 24 años KJ Apa sorprendió a sus seguidores revelando que iba a ser padre con su pareja, Clara Berry.

La modelo francesa estaba embarazada y juntos dieron la bienvenida a su primer hijo el 23 de septiembre, Sasha Vai Keneti Apa.

Desde entonces ambos han publicado algunos detalles en redes sociales que deja claro que son una familia feliz, aunque KJ sin duda no ha perdido su esencia y su particular humor como demuestra en vídeos como este en el que bebe la leche materna de Berry.

Por su parte Clara aseguraba en redes que su bebé es "una perfección perfecta" y lo afortunada que era por los dos hombres de su vida. Ahora el pequeño Sasha ha cumplido 2 meses y la joven lo ha celebrado con una tierna foto sosteniéndole.

"Felices 2 meses mi Sashimi", le escribía, revelando así el curioso apodo con el que están llamando a su hijo.

Para quien no lo sepa, el sashimi es un plato japonés hecho de marisco o pescado crudo, cortado muy fino, que se sirve aliñado o aderezado con una salsa.

La familia feliz de KJ Apa

Mientras en los capítulos especiales de 'Riverdale' el personaje de KJ Apa, Archie, está revolucionando a los fans por lo último que le ha ocurrido, en la vida real el actor está en su mejor momento.

Sus publicaciones en redes sociales dejan claro que, aunque se "están acostumbrando" a la paternidad, lo están haciendo juntos y con mucha ilusión.

Además, otra cosa no pero seguro que el pequeño Sasha no se aburre nunca, como demuestra el último y loco vídeo de KJ donde enseña sus momentos musicales padre e hijo.

Seguro que te interesa

¿Puede sonreír? La burla (y cumplido) del creador de 'Riverdale' a KJ Apa por su trabajo en el último capítulo

Publicidad