El próximo 29 de abril, y hasta el 3 de mayo, tendrá lugar en Madrid la exposición de 'Juego de Tronos'. A esta esperada exposición sobre el fenómeno televisivo podrán acceder todos los fans de forma gratuita.

Canal+ acercará a los asistentes el universo de George R.R. Martin, recreado en la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos'. En este evento, los seguidores podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al Muro, sentarse en el Trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. 

Además, aquellos que asistan tendrán la oportunidad de ver una muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los dragones utilizados en el rodaje de 'Juego de Tronos'. La última tecnología en realidad virtual 4D, se convierte en el atractivo central de la exposición. El visitante podrá experimentar en primicia el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales.

Nuestro país no es el único donde se realizará la exposición de 'Juego de Tronos'. Entre otros países pasará por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Berlín, Amsterdam y París.

La quinta temporada llegará a la pequeña pantalla un poco antes que este acto, concretamente el 12 de abril. Este día los fans de todo el mundo podrán disfrutar de las nuevas aventuras de los Siete Reinos, ya que los nuevos capítulos no sólo verán la luz en Estados Unidos, sino que lo harán al mismo tiempo en 170 países más, entre ellos España, donde se han rodado algunas de las escenas de la nueva entrega.