#WOMENSMARCH

#WOMENSMARCH

Ewan McGregor anula su entrevista con Piers Morgan por sus críticas a la Marcha de Mujeres

El actor se encuentra en plena promoción de la segunda entrega de 'Transpotting' e iba a acudir al programa 'Good Morning Britain'. Pero tras conocer que su presentador era Piers Morgan, no acudirá: "No estaré con él después de sus comentarios sobre la Marcha de Mujeres", ha dicho Ewan McGregor.

El actor Ewan Mcgregor
El actor Ewan Mcgregor | seestrena.com

Piers Morgan, el presentador del programa 'Good Morning Britain', se burló este fin de semana de la manifestación que se realizó en varios puntos de Estados Unidos en contra del presidente Donald Trump.

Ewan McGregor, en plena romoción de la segunda entrega de 'Transpotting', iba a acudir al programa 'Good Morning Britain'. Pero tras conocer que su presentador era Piers Morgan, no irá al programa.

"Iba a ir a 'Good Morning Britain', sin saber que Piers Morgan es su presentador. No estaré con él después de sus comentarios sobre la Marcha de Mujeres", ha publicado el actor en su cuenta de Twitter.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.