ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN FENÓMENO ENTRE LOS SERIÉFILOS

Eve Hewson, la hija de Bono de U2, es la protagonista de 'Detrás de sus ojos', la serie de la que todo el mundo habla

¿Ya has visto la última miniserie que está en boca de todos, 'Detrás de sus ojos'? Pues una de sus protagonistas es hija de Bono, el líder y cantante de U2.

Publicidad

‘Detrás de sus ojos’ es el último fenómeno en lo que a series se refiere. Una de sus protagonistas es Eve Hewson, que ofrece una magnífica interpretación de Adele, uno de los componentes del triángulo de mentiras que cuenta la ficción.

Es posible que en los últimos días hayas devorado 'Detrás de sus ojos', una miniserie basada en la novela del mismo nombre y firmada por Sarah Pinborough que se estrenó en Netflix el 17 de febrero. En solo unos días se ha convertido en uno de los títulos más vistos de la plataforma y si ya la has visto entenderás por qué.

Louise y David en 'Detrás de sus ojos' | Netflix

‘Detrás de sus ojos’ nos cuenta la historia de Louise, una joven madre soltera que conoce a un misterioso hombre una noche en un bar. Tras sentir una atracción instantánea el uno por el otro, al día siguiente Louise descubre que ese misterioso hombre es en realidad su nuevo jefe, David.

Pronto entrará en juego también Adele, la esposa de David, una mujer que parece ciertamente traumatizada por su pasado.

Adele en 'Detrás de sus ojos' | Netflix

Es precisamente el papel de Adele el que interpreta Eve Hewson, que es hija de Bono, el líder y cantante U2. A sus 29 años Eve cuenta ya con una extensa carrera como actriz, siendo uno de sus primeros trabajos junto a Tom Hanks en 'El puente de los espías'.

Más tarde coincidió con Taron Egerton en el último remake de 'Robin Hood' y también ha trabajado en la serie de HBO 'Las luminarias'. En la foto debajo de estas líneas puedes verla junto a su padre.

Eve Hewson y Bono | Getty

Publicidad