INTERPRETABA A KATE AUSTEN EN 'LOST'

INTERPRETABA A KATE AUSTEN EN 'LOST'

¿Va a volver 'Perdidos'? Evangeline Lilly responde a los rumores sobre el regreso de la serie

'Perdidos' se ha convertido en una serie de culto tras su final en el año 2010. Ahora, muchas series exitosas están regresando en forma de remake o reboot y hay rumores que apuntan que 'Perdidos' podría ser una de ellas. Con respecto a esta información la actriz Evangeline Lilly (Kate Austen) se ha pronunciado al respecto.

Objetivo TV
  Madrid | 10/06/2019
Evangeline Lilly, Kate Austen, en 'Perdidos'
Evangeline Lilly, Kate Austen, en 'Perdidos' | ABC

En el 2004 se estrenaba 'Perdidos', una serie que revolucionó a todo el mundo a lo largo de las 6 temporadas que duró aunque su final no estuvo ausente de polémica pues no convenció a muchos.

Ahora, casi 10 años después de la emisión de su último capítulo, varios rumores han salido a la luz sobre un posible reboot de la ficción. Una información que incluso la presidenta de ABC, Karey Burke, ha dejado en el aire.

Con respecto a estos rumores la actriz Evangeline Lilly, quien interpretaba a Kate Austen, se ha pronunciado en una entrevista para 'EW' donde ha sido muy concreta y tajante.

"Con toda honestidad espero que no", dice de manera rotunda. "Soy fan de las películas originales de Star Wars y algunas veces creo que puedes devaluar el contenido original. Considero que eso puede suceder, y odiaría ver que esto pasa con 'Perdidos'".

Damon Lindelof, el productor ejecutivo, está de acuerdo con Lilly: "Esos personajes no solo murieron, sino que les mostramos su experiencia después de la muerte". Aunque no renuncia a la posibilidad de que volviera pero con nuevos personajes: "Cualquier nueva versión de 'Perdidos' probablemente tendrá que presentar nuevos personajes".

Seguro que te interesa:

Nos advirtieron: La historia de Daenerys Targaryen ya la vivió otro protagonista en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.