ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DURA CONFESIÓN

Evan Rachel Wood ('Westworld') acusa a Marilyn Manson de haber abusado de ella durante años: "Fui manipulada hasta la sumisión"

La actriz de 'Westworld' Evan Rachel Wood ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que afirma que el famoso cantante Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, abusó de ella en repetidas ocasiones.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

Gtres Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

Publicidad

La reconocida actriz de la serie 'Westworld', Evan Rachel Wood, ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que ha revelado que el cantante Marilyn Manson abusó de ella en varias ocasiones.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Él comenzó a hacerme grooming cuando era una adolescente y abusó de mí durante años. Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión. Terminé viviendo con miedo a represalias, calumnias o chantajes", comenzaba.

Rachel y Manson comenzaron una relación hace años, cuando ella tenía 18 años y él 36, una pronunciada diferencia de edad de 18 años. Rachel continuaba aclarando en su mensaje que su intención principal era alertar de la peligrosidad que entraña el presunto agresor.

"Estoy aquí para exponer a este peligroso hombre y sacar a la luz las industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con todas esas víctimas que ya nunca serán silenciadas", concluía.

No es la primera vez que Rachel se pronuncia respecto a este asunto. La actriz compareció hace años ante el Subcomité Judicial de la Cámara sobre Delitos, Terrorismo, Seguridad Nacional e Investigaciones, para discutir la Declaración de Derechos de Supervivientes de Agresiones Sexuales.

En su intervención, Rachel llegó a reconocer que fue torturada y violada hasta en dos ocasiones, y que tales sucesos la condujeron a sufrir un estrés postraumático que degeneró en un intento de suicidio. Sin embargo, en aquel momento la actriz no llegó a confesar quién había sido su agresor.

Seguro que te interesa:

El emotivo discurso de Evan Rachel Wood ('Westworld') en el Capitolio tras confesar que fue violada y torturada: "Sentí que me lo merecía"

Publicidad