ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DOLORES CAMBIA DE AIRES

Evan Rachel Wood se sincera y cuenta lo que echa de menos de las anteriores temporadas de 'Westworld'

Es probable que ya estés viendo la temporada 3 de 'Westworld' y comprobado que la serie ha cambiado completamente de escenario. Su protagonista de las 2 primeras temporadas, Evan Rachel Wood (Dolores) está algo nostálgica y así lo ha expresado a Variety.

Ben Barnes y Evan Rachel Wood en 'Westworld'

HBO Ben Barnes y Evan Rachel Wood en 'Westworld'

Publicidad

La actriz Evan Rachel Wood lleva 3 temporadas de 'Westworld' interpretando a uno de sus personajes principales, Dolores.

Pero la serie de HBO ha cambiado mucho en esta nueva entrega y sobre ello ha hablado la intérprete en el directo de Instagram de Variety 'Variety After Show', que tuvo lugar después de la emisión del capítulo 3.

Evan Rachel Wood, contestando a las preguntas de los fans, considera que trabajar en la serie le ha "abierto los ojos demasiado" sobre la forma en la que la tecnología actual podría evolucionar en una dirección muy similar a la cruel distrofia de la serie.

"Ya estamos viviendo en este tipo de mundo, esto es solo una mirada un poco más profunda a lo que sucede cuando una recopilación de datos no se controla y se convierte en esta guerra digital en la que ya estamos", ha explicado a los seguidores.

Wood también ha admitido que estaba triste por tener que dejar el escenario del Salvaje Oeste en el que se han desarrollado las dos primeras temporadas.

"Echo de menos la suciedad y echo de menos los caballos", ha llegado a admitir.

Seguro que te interesa:

'Westworld 3': Llega la temporada de la venganza

Publicidad