ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DECISIÓN ACERTADA

Por fin junto a Elizabeth Olsen: Evan Peters ('WandaVision') revela la fuerte conexión que le une a las gemelas Olsen

Evan Peters, quien triunfa en la serie 'WandaVision' interpretando al personaje de Pietro Maximoff, ha reconocido lo importante que han sido para él las gemelas Olsen. Ahora trabaja junto a su hermana menor.

Publicidad

Los motivos que llevan a una persona a escoger una profesión determinada pueden ser muy variados y aleatorios. El caso de Evan Peters es algo curioso, ya que el actor ha reconocido que quiso convertirse en actor debido a un repentino enamoramiento por dos de las gemelas más populares del panorama escénico.

Peters triunfa actualmente en una de las series más populares de ciencia ficción como es 'WandaVision'. El actor ha logrado afianzar una gran carrera tras participar en proyectos de éxito como 'American Horror Story' o 'X-Men'.

Hablando acerca de sus inicios en la interpretación y los motivos que le impulsaron a introducirse en el mundillo, Peters reconocía que su repentina vocación actoral estuvo impulsada por el hecho de haberse enamorado de las famosas gemelas Olsen, las hermanas de Elizabeth Olsen, con quien trabaja actualmente en 'WandaVision'.

En una entrevista con W Magazine el actor confesaba que fue este par de gemelas quienes le motivaron para dar el salto a la actuación y mudarse a Hollywood. "Sí, en cierto modo me llevaron a Los Ángeles, porque pensé: '¡Tengo que conocerlas!'".

Sin embargo, ese efecto motivador que lograron ejercer las gemelas Olsen con Evan Peters, parece que no resultó efectivo con su hermana pequeña Elizabeth. Tal y como reconoció la actriz, el éxito de sus hermanas generó ciertas dificultades en el inicio de su carrera. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

'WandaVision': El triste motivo por el que Monica Rambeau no quiere hablar de Capitana Marvel

Publicidad