ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EUROJUNIOR

Eurovisión Junior 2021: Armenia, con Maléna, gana Eurovisión Junior y Levi Díaz, representante de España queda en la posición 15

Armenia gana Eurovisión Junior por segunda vez con su representante Maléna y su canción 'Qami Qami'. Levi Díaz, ganador de 'La Voz Kids', ha dado lo mejor de sí mismo.

Publicidad

La final de Eurovisión Junior 2021 ha tenido lugar este domingo 19 de diciembre en París, y nuestro país ha sido representado por Levi Díaz con 'Reír', una canción que habla sobre cómo todos los niños deberían poder reír y soñar sobre su futuro.

La actuación de Levi Díaz, ganador de La Voz Kids en su anterior edición, con la canción 'Reír', tuvo lugar en el puesto 16 y fue todo un éxito sobre el escenario. El joven Barcelonés ha sabido controlar los nervios en todo momento y clavar la canción.

En redes sociales las respuestas ha sido buenas, aunque desgraciadamente, tras unas votaciones muy reñidas, Levi se ha quedado en el 15 puesto.

El ganador de esta 19 edición de Eurovisión Junior ha sido Armenia, con Maléna y su canción 'Qami Qami'. La propia Maléna ha ayudado a componer la canción junto a Vahram Petrosyan, Tokionine, y David Tserunyan.

Armenia ya ganó Eurovisión Junior en el año 2010, con la canción 'Mama', representado por Vladimir Arzumanyan.

Aquí dejamos las actuaciones:

 

 

...

Seguro que te interesa...

Las 33 cosas que no sabías sobre Levi Díaz, ganador de 'La Voz Kids 2021'

Publicidad