ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EUROJUNIOR

Eurovision Junior 2020: Valentina, representante de Francia, ganadora del concurso y Soleá, representante de España, queda en tercer lugar

Francia ha ganado Eurovision Junior 2020 por primera vez con su representante Valentina y España ha quedado en tercer lugar con la sevillana Soleá y su 'Palante'.

Cartel de Eurovision Junior 2020

Eurovision Song Contest Cartel de Eurovision Junior 2020

Publicidad

Este domingo 29 de noviembre se ha celebrado la decimoctava edición del Festival de Eurovision Junior 2020. El año pasado la ganadora fue Polonia por segundo año consecutivo con la joven Viki Garbor y nuestra representante, Melani García, se quedó en segundo lugar.

En esta ocasión, la representante de España ha sido Soleá con su canción 'Palante'. La cantante sevillana, que es la más pequeña de todos, ha sido elogiada en redes sociales por atreverse a cantar en directo y no en 'playback' como han hecho algunos compañeros del concurso y además, la han apodado como la 'mini Rosalía' por su puesta en escena, su vestuario y el baile.

Pero a pesar de las buenas puntuaciones, Soleá se ha quedado en tercer lugar con 134 puntos y Francia, con Valentina, ha ganado el concurso con 200 puntos por primera vez en el certamen.

Aquí te dejamos la actuación de Soleá, la representante de nuestro país:

 

Publicidad