Amaia y Alfred, representantes de España con "Tu Canción", parten como favoritos para ganar Eurovisión 2018 en las casas de apuestas. Pero también entre sus compañeros de escenario: para muchos representantes de otros países, el dúo formado por los finalistas de 'OT 2017' estará en el top 5.

"Son encantadores, siempre sonriendo y dando abrazos y su canción es maravillosa. Ellos la interpretan de una manera magnífica, así que, ¿quién sabe si podrían ganar?", ha comentado SuRie, la representante de Reino Unido. Laura Rizzotto, cantante que representara a Letonia para el festival, señala que "son fantásticos cantantes y muy, muy populares. Son tan monos que quiero una Amaia y un Alfred en mi bolsillo, para llevarlos siempre encima", bromeaba.

Para Michael Schulte, el representante de Alemania, el tema "Tu canción" es una gran apuesta, "similar a la mía, porque también es una balada muy emotiva y tiene muchas opciones de terminar entre las cinco primeras o incluso ganar el certamen".

El cantante Eugent Bushpepa, que representa a Albania, destaca el potencial de la canción española: "Me encantan las baladas, y además ellos hacen una pareja muy bonita".