EN LA UNIVERSIDAD DE GLASGOW

EN LA UNIVERSIDAD DE GLASGOW

Los estudiantes de Filosofía tendrán una asignatura sobre Homer Simpson

La Universidad de Glasgow ha abierto el plazo de inscripción para una asignatura sobre la Filosofía de Homer Simpson, impartida por el profesor John Donaldson.

"La serie 'Los Simpson' es uno de los artefactos culturales más grandes del mundo y están repletos de enseñanzas filosóficas". Con este argumento, la Universidad de Glasgow ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la asignatura que será impartida por el profesor John Donaldson.

La cadena BBC entrevistó al profesor, que declaró: "El ideario de grandes pensadores como Aristóteles, Kant, Marx y Camus está representado en una de las formas más puras de existencia: los dibujos animados. Este curso explorará la filosofía de las ideas más inspiradoras presentadas por el monumento de Matt Groening a lo absurdo de la existencia humana".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.