SOFÍA VERGARA Y JIM PARSON ENCABEZAN LA LISTA

SOFÍA VERGARA Y JIM PARSON ENCABEZAN LA LISTA

Estos son los actores y actrices mejor pagados de la televisión

Como cada año la revista Forbes ha publicado su lista anual de los actores y actrices mejor pagados de la televisión. Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' y 'Modern Family' son algunos de los nombres más destacados, sobresaliendo Sofía Vergara y Jim Parson que encabezan la lista.

@objetivotv | Madrid | 26/10/2018

Jim Parsons en 'The Big Bang Theory'
Jim Parsons en 'The Big Bang Theory' | CBS

La revista Forbes suele publicar cada año una lista en la aparece reflejada los actores y actrices mejor pagados de la televisión. Un ranking en el que los protagonistas de 'Modern Family' y 'The Big Bang Theory' sobresalen sobre el resto.

El nombre más destacado de todos es el de Sofía Vergara, Gloria en 'Modern Family', quien por séptimo año consecutivo se corona como la reina de la televisión. La actriz colombiana se ha embolsado este año 37,3 millones de euros, casi más de cuatro millones que en 2017. Los ingresos de la actriz no solo proceden de su sueldo en la serie de ABC, gran parte de su salario procede de sus compromisos publicitarios.

En la lista femenina el segundo puesto es para Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', con 21,5 millones de euros. En tercer lugar encontramos a la protagonista de 'Anatomía de Grey' Ellen Pompeo, con unos ingresos de 20,6 millones de euros.

Detrás de ella, la cuarta posición es para Mariska Hargitay, protagonista de la 'Ley y el Orden', con unas ganancias de 11,4 millones de euros. Julie Bowen, Claire en 'Modern Family', se hace con el quinto lugar con 11 millones de euros.

Las actrices de 'The Big Bang Theory', Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernardette) comparten el sexto y séptimo lugar, con 10,5 millones de euros para cada una.

Por último, en la cola de esta lista están los nombres de Kerry Washington (Scandal) y Claire Danes (Homeland) en el octavo y noveno puesto con 9,7 y 7,9 millones de euros respectivamente. El décimo lugar es para Pauley Perrette NCIS, con 7,5 millones de euros al año.

Por otro lado, en el ranking masculino las estrellas de 'The Big Bang Theory' encabezan la lista anual de actores de televisión mejor pagado de Forbes. Pero con un claro ganador: Jim Parson, conocido como Sheldon Cooper en la serie, ha ganado 23 millones de euros brutos. El protagonista de la ficción de CBS ocupa este lugar por cuarta vez, ya que compagina los ingresos de 'The Big Bang Theory' con los del spin-off de la ficción 'El joven Sheldon'.

Su compañero de reparto Johnny Galecki (Leonard) con 22 millones de euros, se hace con el segundo lugar. Seguidos por Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), con 20,6 millones cada uno quienes aparecen en la tercera y cuarta posición respectivamente.

El top 5 lo cierra el actor Mark Harmon de 'NCIS' con 16.7 millones de euros.

Entre los actores masculinos de 'Modern Family' es Ed O’Neill (Jay Pritchett) quien más gana con 12,3 millones de euros quien consigue el sexto lugar. Después le sigue en séptima posición Eric Stonestreet (Cam) con 11,8 millones de euros.

El octavo lugar es para Jesse Tyler Ferguson con 11,4 millones de euros y el noveno es para su compañero Ty Burrell (Phil) con 10,5 millones de euros.

Andrew Lincoln, la estrella de 'The Walking Dead', es el único nuevo en la lista, con 9,6 millones de euros. ya que Kevin Spacey se cayó de la misma tras haber sido despedido de 'House of Cards' por sus acusaciones de agresión sexual.

Seguro que te interesa

El personaje que morirá ne 'Modern Family' no es el que crees

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.