ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA SALIDO A LA LUZ SU SALARIO

Esto es lo que cobra Henry Cavill por cada capítulo de 'The Witcher'

Es una de las series que más se esperan del momento y parece que el éxito de 'The Witcher' también se refleja en su presupuesto de superproducción y han revelado cuanto cobra Henry Cavill por cada episodio que hace de Geralt de Rivia.

Yennefer y Henry Cavill en 'The Witcher'

Netflix Yennefer y Henry Cavill en 'The Witcher'

Publicidad

'The Witcher' ha supuesto una de las grandes producciones a nivel de series de los últimos tiempos y ha conseguido estar a la altura. La historia de Geralt de Rivia ha supuesto uno de los grandes éxitos en el mundo de la pequeña pantalla y con una primera temporada sensacional, ya preparan la llegada de la temporada 2.

Evidentemente para poder realizar una serie de una magnitud tan grande como 'The Witcher' desde Netflix no se han reservado nada y han ido con todo. Esto es un hecho palpable si tenemos en cuenta el presupuesto con el que contaron para producir esta adaptación de las aventuras de Geralt de Rivia, y se rumoreaba que se acercaba a la friolera de 15 millones de dólares por episodio.

Ahora han desvelado el sueldo del actor principal, Henry Cavill que por cada capítulo en el que da vida a Geralt de Rivia está ganando 400.000 dólares según un informe que dan desde Variety. El actor estuvo durante 8 episodios en la primera temporada y ya se encuentra preparando la continuación de la serie.

Se retrasa la temporada 2 de 'The Witcher'

Por el momento la serie continuará con los eventos tan enigmáticos con los que se dio conclusión a la temporada 1. De hecho la serie ya ha estrenado un tráiler oficial de lo que se verá en la segunda temporada, aunque puede que la llegada de Geralt se vea retrasada.

Según cuentan desde Deadline, en Netflix están intentando cuadrar el resto de sus lanzamientos de 2022: "Lo que pasó en la primera parte del año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes se aplazaron debido a los retrasos de la postproducción y al COVID".

Terminan explicando: "Y creemos que volveremos a tener algo más estable en la segunda mitad del año, sin duda en el cuarto trimestre, donde tendremos la vuelta de las nuevas temporadas de nuestras series más populares".

Seguro que te interesa:

La temporada 2 de 'The Witcher' ficha a estrellas de 'Outlander' y 'Los Bridgerton'

Publicidad