ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SHOCK CON STEFAN Y ALARIC

"Se le está yendo": La sorprendente disputa pública de Paul Wesley y Matt Davis de 'Crónicas Vampíricas'

Paul Wesley, que dio vida a Stefan en 'Crónicas Vampíricas', y Matt Davis, que era su amigo Alaric en la ficción y ahora podemos ver en el spin-off 'Legacies', han tenido un tenso intercambio de palabras en redes sociales.

Paul Wesley y Matt Davis en 'Crónicas Vampíricas'

The CW Paul Wesley y Matt Davis en 'Crónicas Vampíricas'

Publicidad

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos son ahora mismo el mayor foco del país, y la mayoría de actores y famosos se han comprometido a la tarea de concienciar todo lo posible a sus seguidores sobre la necesidad de votar.

Pero las posiciones políticas han hecho aflorar también algunas tensiones, como les ha pasado ahora a las estrellas de 'Crónicas Vampíricas' Paul Wesley y Matt Davis.

Los actores de Stefan Salvatore y Alaric Saltzman tuvieron un encontronazo en Twitter durante el debate de los candidatos a vicepresidente que sorprendió mucho a los fans.

Todo empezó cuando Davis escribió, "Estaría bien que el moderador dejara de interrumpir a Pence y le dejara terminar su argumento".

A lo que Paul le respondió: "También estaría bien que Pence respondiera la pregunta que le han hecho originalmente en lugar de irse por las ramas".

Y fue cuando la cosa escaló bastante con la declaración de Davis:

"A Paul le gusta votar a criminales y perdedores, igual que en 2016. Tu opinión en el asunto pesa bastante poco para mí. Siguiente", replicaba Matt.

"¡Te equivocas! No voté a Trump en 2016", respondía Wesley con ironía. Después el actor bromeaba a los seguidores impactados: "Chicos Alarin ha bebido verbena y se le está yendo la pinza".

Finalmente Davis contestaba con la palabra "bostezo" a su réplica, queriendo decir que le aburría su broma. Y por terminaba con un: "Alégrate bebé sabes que me echas de menos".

 

Seguro que te interesa

Paul Wesley (Stefan Salvatore) carga contra 'Crónicas Vampíricas' y reconoce que sus tramas no tenían sentido

Publicidad