'JUEGO DE TRONOS'

'JUEGO DE TRONOS'

Esta es la razón por la que todos sabemos que Hodor sigue sujetando la puerta

El actor Kristian Nairn ha subido una divertida foto en su cuenta de Instagram con la que deja claro que Hodor siempre tendrá la puerta abierta.

¡CUIDADO! Si no has visto la sexta temporada de 'Juego de Tronos', esta noticia puede contener un spoiler sobre el destino de Hodor...

Hodor 'Juego de Tronos'
Hodor 'Juego de Tronos' | Agencias

"¿De verdad, mamá? Jajaja". Con este comentario el actor Kristian Nairn subió una foto de lo más divertida: un sujetapuertas con el nombre de Hodor, su personaje en 'Juego de Tronos'.

El origen de Hodor se descubrió en la sexta temporada de la serie de HBO, en el capítulo titulado "Hold the door". En él, por fin supimos por qué Hodor solo dice Hodor: se trata de un acrónimo de la frase "Hold the Door" ("cierra la puerta", en inglés), que es precisamente lo que Meera le grita mientras intenta escapar con Bran del ejército de Caminantes Blancos que los persigue.

¿Tendrá Kristian Nairn la puerta abierta para regresar a 'Juego de Tronos'? De momento, lo que tiene seguro es nuestro más incondicional aplauso por saber reírse así de sí mismo.

... Really, Mum??? Et tu, Brute? Hahahaha 😍

Una foto publicada por kristiannairn (@kristiannairn) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.