ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETA A TRES PERSONAJES

La escalofriante prótesis de Sarah Paulson para el rodaje de 'American Horror Story: Apocalypse'

La octava temporada de 'American Horror Story: Apocalypse' ya ha comenzado y esta entrega promete ser épica. Sarah Paulson es uno de las actrices que mayor peso tienen en la serie en donde llega a interpretar a tres personajes diferentes. Concretamente para uno de ellos tiene que llevar una prótesis un tanto aparatosa para dar veracidad a su interpretación.

Sarah Paulson será la octava integrante

seestrena.com Sarah Paulson será la octava integrante

Publicidad

Desde que empezara 'American Horror Story' varios son los actores que han estado en las ocho temporadas. Uno de estos incondicionales es Sarah Paulson quien nunca ha fallado a la ficción de Ryan Murphy.

Además, la intérprete ha confesado que para no aparecer en la serie deberían apartarla "mientras pataleo y grito".

En esta ocasión Paulson tiene un gran reto, y es que Sarah tiene que dar vida hasta a tres personajes. "Es la primera vez que he empezado la mañana como un personaje y he terminado el día como otro", confesaba para el medio 'Hollywood Reporter'.

En esta ocasión, la intérprete tiene que pasar por caracterización para lograr una credibilidad absoluta cuando se mete en la piel de Venable. Sarah tiene que ponerse una prótesis en la espalda en la que se marca la columna vertebral del personaje.

 

Publicidad