ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN EXTRAÑO FALLO

Un nuevo error descubierto: La respuesta sin resolver que los fans de 'The Big Bang Theory' desearían saber

A pesar de que 'The Big Bang Theory' ya llegó a su fin, los fans de la serie todavía siguen encontrando fallos de guion llamativos. Este último se produjo en el episodio 20 de la sexta temporada. ¿Te habías dado cuenta?

Publicidad

El 16 de mayo de 2019 tuvo lugar el final de una de las series más populares de la historia de la televisión. Los peculiares científicos de 'The Big Bang Theory' dijeron adiós al proyecto que los condujo al éxito.

A pesar de que con aquel final casi todos los desenlaces de los personajes parecieron quedar al fin sellados, lo cierto es que a raíz de la conclusión de la serie han ido surgiendo nuevas incógnitas sin resolver.

Algunas de ellas han sido resueltas por los propios actores. Sin embargo, los fans de la serie siguen encontrando aún determinados fallos de guion que parece que se han quedado sin respuesta.

Así, en la temporada 6 ahora un fan de la sitcom ha descubierto un interrogante que se quedó sin respuesta y que puedes descubrir en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿No te diste cuenta? Lo más característico de Leonard en 'The Big Bang Theory' en realidad era mentira

Publicidad