Stephanie Niznik falleció el 23 de junio por motivos desconocidos en Encinto, California, según ha revelado Variety, pero la noticia no ha transcendido hasta ahora. La veterana actriz de la pequeña pantalla se ha ido lejos dejando a todos en estado de shock, y el equipo de 'Everwood' le ha dedicado palabras de despedida.

Stephanie Niznik comenzó a crecer en su carrera a mediados de los noventa, dando vida a personajes de famosas series como 'CSI', 'Anatomía de Grey', 'Navy: investigación criminal' , 'Lost' y 'Star Trek: Enterprise' y consiguió grandes reconocimientos en la serie televisiva 'Everwood', interpretando a Nina Feeney y donde se mantuvo a lo largo de sus cuatro temporadas. Además, dio el salto a la gran pantalla en el 96 con la película 'Star Trek: Insurrection'

Sus seres queridos y amigos más allegados siguen llorando su repentina muerte, pues el dolor es inmenso. Pero no sólo ellos. El equipo de 'Everwood' y el reparto, con el que se reunió en 2017 por el 15º aniversario de la serie, han compartido su dolor en las redes, pues se ha llevado un buen golpe.

"'Everwood' era más que una serie de televisión. Era una familia. Y hemos perdido a la madre, Stephanie Niznik." "Toda persona que tuvo la suerte de conocerla y trabajar con ella la echará de menos". Declaraba en Twitter la showrunner de la serie, Rina Mimoun y el creador de esta, Greg Berlanti.

Actores como Scott Wolf (interpretaba al Dr.Jake Hartman), Treat Williams (Dr. Andy Brown), Vivien Cardone (interpretaba a Delia, la hija de Andy) también han compartido su dolor.

...

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus le dijo adiós a 'Hannah Montana' por este impactante y sexual motivo