VÍDEO VIRAL

VÍDEO VIRAL

De niñera a madre: la entrevista de BBC News que pasó de divertida a racista

La irrupción de los hijos de un profesor mientras era entrevistado en directo por la cadena BBC se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en lo que va de año. Pero este momento tan divertido se ha convertido en una muestra de nuestros prejuicios raciales, ya que los medios inmediatamente dijimos que era la niñera, cuando en realidad era la madre de los niños.

La interrupción más adorable de una entrevista en directo
La interrupción más adorable de una entrevista en directo | BBC

El profesor Robert E. Kelly, de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur), concedía una entrevista en directo a la cadena BBC News. En un momento de esa entrevista, sus hijos irrumpen de una manera muy divertida en su habitación, convirtiendo este "tierra, trágame" en uno de los vídeos más vistos en lo que va de año.

Seguro que los medios que hayan publicado el vídeo, iba acompañado de la descripción del momento en que entra una mujer rápidamente para coger y llevarse a los niños. La mayoría de usuarios en las redes sociales se refirieron a ella como la niñera.

Cuando en realidad era Jung-a Kim, la esposa del profesor Robert E. Kelly. Este vídeo tan divertido ha mostrado los prejuicios raciales que siguen muy presentes en la sociedad.

El vídeo tiene millones de visualizaciones en Facebook, YouTube y otras redes sociales. También ha generado infinidad de comentarios donde se hace alusión a lo racistas que fueron aquellos que creyeron que esa mujer tenía que ser la niñera sí o sí.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.