RETOMA SU PAPEL DE DAVID Healy EN 'THE CONNERS'

RETOMA SU PAPEL DE DAVID Healy EN 'THE CONNERS'

El emotivo reencuentro de 'The Big Bang Theory' en la primera imagen del nuevo trabajo de Johnny Galecki

El final de 'The Big Bang Theory' está muy cerca una vez termine su última temporada. Lo que supone que los actores de la sitcom están empezando a embarcarse en otros proyectos. Este es el caso de Johnny Galecki, Leonard, quien acaba de emprender un nuevo y emotivo trabajo con reencuentro incluido.

@objetivotv | Madrid | 26/09/2018

Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'
Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory' | CBS

Con el estreno de la temporada 12 de 'The Big Bang Theory' una de las series estrellas de los últimos años llega a su fin. Una etapa que los actores de la sitcom siempre recordarán, aunque deben continuar con sus respectivas carreras.

Uno de los primeros en saber qué es lo que va a hacer nada más finalice 'The Big Bang Theory' ha sido el actor Johnny Galecki, Leonard Hofstadter en la serie, quien ya ha confirmado que volverá a dar vida al papel que interpretó en 'Roseanne'.

Galecki fue uno de los actores principales en la primera etapa de 'Roseanne' donde representaba a David Healy. Tras el regreso de la ficción en la temporada pasado Johnny apareció en la serie pero no de manera regular debido a sus compromisos con 'The Big Bang Theory'.

Tras el revuelo que se formó con la protagonista de 'Rosseanne' por una serie de comentarios xenófobos y al retirarla del proyecto, ABC ha hecho un spin-off llamado 'The Conners' en el que ya se ha confirmado volverá Johnny Galecki.

La noticia se ha conocido a través de una fotografía que ha publicado Juliette Lewis en su Instagram donde aparece ella con Galecki y Sara Gilbert, Darlene Conner en la serie y exmujer en la ficción de David Healy.

Así, además del regreso del actor también conocemos que será la misma Juliette la encargada de interpretar a la novia de David, Blue.

Por otro lado esto supone un reencuentro doble, pues Johnny vuelve a coincidir con ambas actrices en el set de rodaje. Por un lado con Sara quien participó en la primeras temporadas de 'The Big Bang Theory' como Leslie Winkle. Y con Lewis tras coincidir en la película 'National Lampoon’s Christmas Vacation'.

Seguro que te interesa

El grave error de casting de 'El joven Sheldon' que no tuvo en cuenta 'The Big Bang Theory'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.