HERMANOS EN LA FICCIÓN Y EN LA REALIDAD

HERMANOS EN LA FICCIÓN Y EN LA REALIDAD

El emotivo reencuentro de Selena Gómez y David Henrie años después de 'Los magos de Waverly Place'

'Los magos de Waverly Place' se convirtió en una de las series más queridas de Disney Channel. Sus protagonistas, Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin, se convirtieron en una familia y así lo ha demostrado años después la actriz. Gomez y Henrie se han reencontrado en un día muy especial y han querido dejar constancia de ello.

'Los magos de Waverly Place', la serie adolescente de Disney Channel, contaba la historia de la familia Russo, encargados de un restaurante que escondían un secreto: en realidad, eran una familia de magos. Dos de sus protagonistas, Selena Gomez y David Henrie (Alex Russo y Justin Russo en la ficción) se han reencontrado después de años del final de la serie, en concreto seis.

Gomez y Henrie se han vuelto a ver para celebrar el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos. La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram unas fotos muy emotivas en las que aparece con su hermano de la ficción y casi que también en la realidad: "De vacaciones familiares"; "Hermano y hermanita", escribía Gomez junto a las fotos.

Parece que, por muchos años que pasen, la relación entre ambos continúa y sigue siendo igual de especial que siempre. "¡Espero que todos hayáis pasado un buen 4 de julio! Yo he estado con algunas de mis personas favoritas", añade Selena, mencionando a Disney.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.