PROTAGONISTA DE 'VEEP'

PROTAGONISTA DE 'VEEP'

Emotivo mensaje de Joe Biden a la actriz Julia Louis-Dreyfus, que ha anunciado que sufre cáncer de mama

La protagonista de 'Veep' anunció este jueves a través de sus redes sociales que tiene cáncer de mama. Entre las numerosas muestras de apoyo que ha recibido Julia Louis-Dreyfus destaca la de su "homólogo" Joe Biden, ex vicepresidente de EEUU.

Julia Louis-Dreyfus anunció este jueves que sufre cáncer de mama a través de un emocionante mensaje en sus redes sociales: "Una de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama. Hoy soy yo".

 

Hace poco más de una semana vimos cómo Louis-Dreyfus hizo historia al recoger su sexto Emmy consecutivo por su trabajo en 'Veep', comedia de HBO en la que interpreta a una particular vice presidenta de EEUU.

Entre las numerosas muestras de apoyo que ha recibido Julia Louis-Dreyfus destaca la de su "homólogo" Joe Biden, ex vicepresidente de EEUU. "Mi mujer y yo y todos los Biden estamos contigo, Julia", puede leerse en el mensaje de Twitter del político estadounidense junto a un vídeo que grabaron en 2014 para la cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.