ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONCIENCIACIÓN COVID

Emmy Rossum ('Shameless') publica la primera foto de su hija con un poderoso mensaje sobre la vacuna COVID

La actriz y cantautora estadounidense de 34 años, Emmy Rossum, ha mostrado por primera vez a sus seguidores de Instagram una foto de su hija Samantha Esmail con un importante mensaje sobre la vacunación COVID.

Emmy Rossum se despide de 'Shameless'

Showtime Emmy Rossum se despide de 'Shameless'

Publicidad

Emmy Rossum contrajo matrimonio con el guionista Sam Esmail en el 2017. Tras varios años de matrimonio, la pareja anunció el embarazo de Rossum durante la pandemia mundial del COVID tras haber dado ya a luz a su hija. Ahora, dos meses después de la noticia, la actriz ha querido mostrar a su hija por primera vez y contar su experiencia sobre cómo fue vacunada durante su embarazo.

En Estados Unidos los números de población que se niega a vacunarse contra el coronavirus siguen aumentando, y la actriz Emmy Rossum ha decidido compartir públicamente una fotografía de su hija Samantha Esmail con un mensaje donde explica que fueron vacunadas contra el COVID-19 durante la gestación.

La intérprete que dio vida a Fiona Gallagher en 'Shameless' aparece sosteniendo en brazos a su pequeña. Samantha aparece de espaldas a la cámara, mientras su madre besa suavemente su cabecita.

"Cuando estaba embarazada, me vacuné. No solo tuvimos una niña hermosa y saludable, sino que también hemos sabido que nuestra hija ahora tiene anticuerpos", escribía la actriz en la publicación. "En resumen, deja de ser un idiota irresponsable y ponte la vacuna".

Muchos de sus seguidores apoyaron y elogiaron la iniciativa de la actriz.

La carrera de Emmy Rossum

Desde su despedida de 'Shameless' como Fiona Gallagher en 2019, Emmy ha tenido una aparición en 'Mr. Robot' antes de su final, como no podía ser de otra forma siendo su marido el creador.

También la hemos visto en uno de los episodios de la romántica 'Modern Love' y ha estado rodando un nuevo proyecto que se encuentra en post-producción, 'Angelyne', una miniserie donde interpreta al personaje principal.

Seguro que te interesa:

Tráiler de la temporada 2 de 'Modern Love' con Kit Harington: "El amor rompe todas las reglas"

Publicidad