ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO AL ACTOR GARRETT HEDLUND

Emma Roberts confirma que espera su primer hijo con esta imagen embarazada y recibe este mensaje de su tía, Julia Roberts

Emma Roberts ha confirmado que está embarazada con una preciosa imagen donde aparece con su novio, el actor Garrett Hedlund en la que podemos verle la incipiente barriguita del que será su primer hijo. Además, su tía Julia Roberts le ha mandado un mensaje que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Tras meses especulándose sobre el embarazo de Emma Roberts la actriz de 'American Horror Story' ha confirmado la buena noticia con unas preciosas imágenes donde presume de barriguita.

"Yo... y mis dos chicos favoritos", escribe Emma desvelando además que está esperando un niño. En las instantáneas también aparece con su pareja, el actor Garrett Hedlund.

Emma empezó a salir con Hedlund en marzo de 2019 tras romper definitivamente con Evan Peters, su compañero en 'AHS' con quien estuvo más de cinco años. Ahora, Roberts y Garrett demuestran lo consolidada que está su relación con esta gran noticia.

En las fotos vemos a una deslumbrando Emma Roberts con un vestido largo blanco y preciosa sonrisa con la que desborda felicidad.

Tras publicar estás instantáneas en Instagram muchos han sido los mensajes que la intérprete ha recibido dándole la enhorabuena. Entre ellos el de su tía, la actriz Julia Roberts, y que puedes ver en el vídeo de la noticia, o el de Lea Michele, su compañera en 'Scream Queens' quien acaba de ser también mamá: "Serás la mejor mamá. Te quiero Em! Madres de niños juntas.

Seguro que te interesa:

"Me quedé sin trabajo": Julia Roberts confiesa que fue despedida de 'Pretty Woman' pero fue un alivio para ella

Publicidad