ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN AUTÉNTICO PRINCIPE

Rumores de romance: Emilia Clarke ('Juego de Tronos') podría haber encontrado en este televisivo 'príncipe' a su nuevo amor

Emilia Clarke, de 33 años, se ganó el afecto del público tras su papel en 'Juego de Tronos'. Y aunque mantiene una vida bastante privada, sobre todo en el factor sentimental, ahora ha desatado rumores de romance con un actor tras disfrutar de una romántica velada juntos. Descubre todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más famosa del mundo después de estar 10 años dando vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'.

Pero, aunque es uno de los rostros más populares de la industria poco se sabe de su vida personal, concretamente de sus relaciones sentimentales.

Por el momento, la británica no ha tenido suerte en el amor y pocas son las relaciones publicas que se le conocen. Se sabe que estuvo saliendo con el actor estadounidense Seth MacFarlane y, después, con el director Charlie McDowell.

Y, ahora, después de un tiempo soltera parece que Emilia ha vuelto a encontrar el amor en uno de los príncipes televisivos más famosos del momento.

La actriz ha sido pillada en una cita con él solo para dos en unas imágenes que desvelarían que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad. Tienes todos los detalles en el vídeo.

Seguro que te interesa:

La ruptura amorosa secreta que marcó a Emilia Clarke al principio de su fama en 'Juego de Tronos

Publicidad