ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONTÍNUA LA PELEA

'Embrujadas': Alyssa Milano se defiende de las críticas tras esta polémica policial pero Rose McGowan vuelve a atacarla

Alyssa Milano y Rose McGowan, las dos actrices que daban vida a las hermanas Phoebe y Paige en 'Embrujadas', siguen con su eterna disputa a través de las redes sociales, y ahora está implicada en el asunto hasta la policía.

Alyssa Milano y Rose Mcgowan

The WB Alyssa Milano y Rose Mcgowan

Publicidad

Se suele decir que la familia y la política es mejor separarlas porque se pueden crear eternos conflictos que no son nada agradables. Algo que les pasa a Alyssa Milano y Rose McGowan, las que fueran hermanas brujas televisivas en 'Embrujadas', quienes tienen un largo historial de "peleas" virtuales desde hace tiempo, muchas de ellas relacionadas con la politica.

Alyssa Milano no se esconde en Twitter, y apoya libremente al Partido Demócrata de Joe Biden, además cree en todas las posturas que expone el candidato. Ahora con un peculiar suceso que ha ocurrido alrededor de la casa de la actriz, sus 'haters' no han dudado en criticarla y Rose McGowan ha visto una nueva oportunidad para seguir echando leña al fuego.

Alyssa Milano empezaba a contar la extraña situación que le ocurrió. La policía acudió a su casa por un aviso de un hombre armado. Dijo que su vecina vio "a un hombre vestido de negro, caminando por el bosque entre nuestras propiedades con un arma" ."Como eso es algo raro en nuestras propiedades", la vecina llamó a la policía.

Después de una importante respuesta armada de las autoridades, el "hombre armado" resultó ser un adolescente que cazaba ardillas con una pistola de aire comprimido. Inmediatamente el joven pidió perdón y todo quedó en susto.

Hasta que Alyssa, que defendió la campaña política de Joe Biden llamada 'Defund The Police', que se basa en quitar fondos económicos a la policía para comprar armas, causó un revuelo en Twitter cuando se enteraron de que había sido ayudada por los agentes policiales.

"Aparentemente los medios de comunicación de derecha y los trolls han decidido que deberían atacarme porque mi vecina llamó a la policía después de ver a una persona vestida de negro sosteniendo un rifle detrás de mi casa, donde vivo con mis hijos pequeños y mi marido. Aquí está mi declaración y lo que realmente sucedió", compartió Alyssa en su cuenta.

También quiso dar las gracias a los agentes: "Me gustaría agradecer a los valientes hombres y mujeres del departamento del sheriff de Ventura County así como a los otros oficiales que vinieron a protegernos y servir al vecindario".

"Este es exactamente el tipo de situación para la que están entrenados los oficiales de policía y ante los que deberían responder, siempre apoyaré que la policía tenga los recursos necesarios para llevar a cabo acciones policiales apropiadas. Nos gustaría ver también profesionales no policiales entrenados para responder en crisis relacionadas con adicciones, salud mental y eventos no violentos para que los valientes oficiales puedan hacer el trabajo que tan bien saben manejar como han demostrado este fin de semana", concluía la actriz.

Unos mensajes que encendían a su compañera Rose McGowan y reaccionaba a la situación de Milano con bastante ironía: ¿Quién es el líder de Karens? Alyssa Milano. Haciendo referencia al ego y la hipocresía que tiene la actriz tras defender la campaña de Biden.

 

Seguro que te interesa:

"Pensé que me estaba muriendo": Alyssa Milano ('Embrujadas') confiesa el calvario que ha sufrido hasta confirmar que había tenido coronavirus

Publicidad