NUEVOS FICHAJES PARA LA CUARTA TEMPORADA

NUEVOS FICHAJES PARA LA CUARTA TEMPORADA

Elysia Rotaru, el nuevo interés amoroso de 'Arrow'

La actriz Elysia Rotaru interpretará al nuevo interés amoroso del protagonista de 'Arrow', Oliver Queen. La actriz aparecerá en la serie a través de 'flashbacks' que evocan el pasado de Oliver. Parker Young y Rutina Wesley también forman parte de las nuevas incorporaciones de la cuarta temporada de la serie.

Elysia Rotaru en 'Arrow'
Elysia Rotaru en 'Arrow' | Agencias

'Arrow' sigue ampliando la lista de nuevas incorporaciones para su cuarta temporada. Elysia Rotaru ha sido el última fichaje de la serie y será la encargada de dar vida a un nuevo interés amoroso de Oliver, aunque la relación del protagonista con Felicity no se verá afectada. La actriz aparecerá en la serie a través de 'flashbacks' o saltos en el tiempo que muestran el pasado de Queen, según informa EW.

Los actores Parker Young y Rutina Wesley también se unen al reparto de 'Arrow'. Young dará vida a Alex Davis, un consultor político que trabaja para Oliver y que será el nuevo interés amoroso de Thea, después de la marcha de Roy. El personaje de Rutina es todavía una incógnita aunque podría ser una nueva heroína.

La cuarta temporada de 'Arrow' se estrena el 7 de octubre en The CW, momento en el que podremos ver a todos los fichajes de la nueva entrega en acción.

Objetivo TV | Madrid | 12/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.