ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"QUE ALGUIEN NOS IMPIDA HACERNOS MÁS"

Elliot Page ('The Umbrella Academy') se hace un tatuaje a juego con un conocido actor

Elliot Page, el actor que da vida a Vanya en 'The Umbrella Academy', se ha hecho un tatuaje a juego con un conocido actor.

Publicidad

En febrero de 2019 llegó a nuestras pantallas la peculiar serie 'The Umbrella Academy', que cuenta con un conocido reparto que volveremos a ver en su tercera temporada, cuyo rodaje está llegando a su fin. Entre los actores destacados se encuentra Elliot Page, el actor que interpreta a Vanya y que a finales del año pasado anunció al mundo que era un hombre trans.

Ademas, a principios de este año, Page se sometió a una mastectomía subcutánea para extirpar el tejido mamario, tal y como reveló en el programa de Oprah Winfrey: "Salir de la ducha y que la toalla te rodee la cintura y mirarte en el espejo y decir: 'Ahí estoy'. Y no tener momentos de pánico, sino orgullo".

Desde entonces, Elliot comparte en sus redes sociales cada momento de su nueva vida, como por ejemplo, la primera vez que se puso su primer bañador masculino: "Mi primer bañador de chico trans". Ahora el actor ha querido compartir en su cuenta de Instagram el tatuaje que se ha hecho a juego con su gran amigo Mae Martin.

Martin es un famoso cantante, comediante y actor conocido por protagonizar la serie de Netflix 'Feel Good'. Elliot y Mae son amigos íntimos desde hace años desde que se conocieron en un bar cuando fueron presentados por un amigo en común.

"Que alguien nos impida hacernos más tatuajes", decía Mae en la publicación de su cuenta de Instagram, donde vemos una imagen de ellos juntos mostrando su nuevo tatuaje, una taza de café. Mae se lo hizo en el costado mientras Elliot optó por el brazo derecho.

Han comenzado una nueva vida

No es lo único que se han atrevido a hacer juntos. Y es que al mismo tiempo que Elliot Page revelaba al mundo que se consideraba un chico trans, su amigo Mae confesaba en sus redes sociales que era una persona no binaria y bisexual.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Elliot Page sin camiseta luciendo abdominales en el rodaje de 'The Umbrella Academy'

Publicidad