ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

15 AÑOS DESPUÉS

"Gracias a Dios que me lié con tu marido": Ellen Pompeo, Patrick Dempsey y Kate Walsh recuerdan un mítico momento de 'Anatomía de Grey'

Hay momentos icónicos en la televisión, y la llegada de Addison Montgomery a 'Anatomía de Grey' presentándose a su protagonista como "tú debes de ser la mujer que se está tirando a mi marido" es uno de ellos. Ahora lo han recordado sus actrices.

Patrick Dempsey, Ellen Pompeo y Kate Walsh en 'Anatomía de Grey'

ABC Patrick Dempsey, Ellen Pompeo y Kate Walsh en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

'Anatomía de Grey' es una de esas series que llevan en emisión tantos años que parecen eternas, pero también tuvo sus comienzos y sus protagonistas nos lo han recordado con mucha nostalgia.

Y es que se han cumplido 15 años desde que Addison Montgomery, el personaje de Kate Walsh, llegó al Seattle Grace y a las vidas de los fans.

La propia actriz ha recordado el gran momento que protagonizó junto a Ellen Pompeo y Patrick Dempsey que lo cambió todo, y ambos han contestado.

"Es surrealista que hoy se cumplan 15 años del día que esta señorita apareció en vuestras pantallas y os dio caña por tirarse a su marido", recordaba Kate junto al vídeo del momento.

El que fuera su marido, Patrick Dempsey, le ha contestado con emojis aplaudiendo, pero lo mejor ha sido el mensaje de Ellen Pompeo.

"Kate Walsh gracias a Dios que me lié con tu maridito!! Nos salió bien a las dos!! Te quiero mucho y ESA escena... cuando tu personaje apareció... fue un momento definitorio para la serie. Desde ese momento los enganchamos a todos!!!".

Al contrario que su matrimonio con Derek Shepherd, el personaje de Addison era muy querido, lo que le llevó a tener su propio spin-off durante muchos años: 'Sin cita previa', de donde luego volvió a la serie original una de las protagonistas actuales, su cuñada Amelia Shepherd (Caterina Scorsone).

 

Seguro que te interesa

La famosa escena de 'Anatomía de Grey' que Ellen Pompeo rechaza completamente

Publicidad