ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO TIENE ÉXITO

Ellen Pompeo "intenta convencer" a todo el mundo de acabar con 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey' sigue fuerte emitiendo su temporada 18, que se dice pronto, pero los rumores de un final definitivo no dejan de circular. Ahora Ellen Pompeo se ha sincerado.

Publicidad

'Anatomía de Grey' se ha convertido en un hito histórico al emitir ya su temporada 18 manteniendo una fiel base de fans.

El drama médico es uno de los más longevos de la televisión y en los últimos años los rumores sobre su posible final no han dejado de circular.

Una cosa parece clara, y es que al final la decisión dependería de su creadora, Shonda Rhimes y de su estrella, Ellen Pompeo, protagonista y productora ejecutiva. Aunque Rhimes ya no está directamente involucrada en la serie, que desde hace años es conducida por Krista Vernoff.

Mucho se ha hablado últimamente sobre el ambiente de la ficción tras las cámaras y las polémicas que han tenido con actores como Isaiah Washington o el propio Patrick Dempsey, pero a día de hoy continúa fuerte emitiendo su temporada 18, que acaba de despedirse para el tradicional parón navideño.

 

Ahora Ellen Pompeo no ha tenido reparos en hablar con Insider del futuro de la serie y cómo lo ve ella.

"He estado intentando centrarme en convencer a todo el mundo de que debería acabar", confiesa tajante.

"Siento como si fuera la más inocente que sigue diciendo, '¿pero cuál va a ser la historia, qué historia estamos contando?', y todos en plan, '¿a quién le importa, Ellen? Recauda tropecientos millones", revela la actriz, cuyo sueldo también ha reconocido en otras ocasiones es un gran factor de que no haya saltado del barco.

Parece que por el momento el final de Grey sigue tan en el aire como el destino de sus personajes en sus capítulos más míticos.

Seguro que te interesa

"No me apunté a esto": La incómoda reacción del marido de Ellen Pompeo al ver sus escenas de sexo en 'Anatomía de Grey'

Publicidad