ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA TEMPORADA 17

Así abordará 'Anatomía de Grey' la primera línea de los sanitarios frente al coronavirus

'Anatomía de Grey' se vio obligada, como tantas otras ficciones en la industria, a adaptar su final de temporada tras estallar la crisis global por el COVID-19. Ahora su showrunner ha explicado cómo abordará la serie médica la pandemia.

Los protagonistas de 'Anatomía de Grey'

ABC Los protagonistas de 'Anatomía de Grey'

Publicidad

Mientras la pandemia mundial por coronavirus sigue causando estragos en la población, uno de los sectores de la cultura más afectados por la crisis está siendo la industria audiovisual. El parón en rodajes y estrenos de series y películas continúa, aunque algunas ya están planeando su vuelta con un importante cambio de planes a la luz de los acontecimientos que asolan al mundo.

Una de ellas sin duda será 'Anatomía de Grey', como ha adelantado su showrunner, Krista Vernoff, en un panel de la Academia de TV estadounidense que ha recogido EW.

Vernoff ha asegurado que la serie abordará las consecuencias del virus y cómo lo están viviendo en primera línea los profesionales sanitarios.

"Vamos a abordar esta pandemia por supuesto. No tendría sentido que una longeva serie médica no contara la historia médica más grande de nuestras vidas".

La showrunner revela que han tenido reuniones con doctores reales que han compartido sus historias sobre lidiar con la crisis provocada por el coronavirus.

"Están literalmente temblando e intentando no llorar. Hablan de ello como una guerra y ha sido muy doloroso".

"Creo que nuestra serie tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias", añade.

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' no tiene aún una fecha de estreno oficial, pues aún no han podido comenzar su rodaje. Pero Krista asegura que están trabajando duro para preparar sus nuevos guiones.

Seguro que te interesa

"Os apreciamos, os queremos": El homenaje de Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') a todos los sanitarios por su lucha contra el coronavirus

La famosa escena de 'Anatomía de Grey' que Ellen Pompeo rechaza completamente

Publicidad