'El cuento de la criada', serie protagonizada por Elisabeth Moss, se convirtió en toda una revelación tras el estreno de su primera temporada. Éxito que revalidó con la segunda entrega, aunque en esta ocasión no se basaba en los hechos que narra el libro de Margaret Atwood, aunque la escritora ayuda a crear el guion.

La tercera temporada de la ficción ya está en marcha y la expectativa por descubrir cómo evoluciona la república distópica de Gilead y el personaje de June es enorme. Para esta nueva entrega encontraremos nuevos personajes y tramas por los que dos rostros muy conocidos han fichado por la serie.

Estamos hablando de la actriz Elizabeth Reaser, a quien recientemente hemos visto en 'La Maldición de Hill House', y al actor Christopher Meloni, uno de los grandes protagonistas de 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'.

Reaser y Meloni van a dar vida a un matrimonio que instalará a los Waterford en un importante viaje. Christopher interpretará al poderoso y magnético Comandante Winslow y Elizabeth a su mujer, quien se convertirá en todo un ejemplo para Serena.

Seguro que te interesa:

La dura escena de 'El cuento de la criada' que Joseph Fiennes se negó a rodar por ser demasiado fuerte