ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL SUSTITUTO DE FRED SAVAGE

Elisha 'EJ' Williams será el protagonista del reboot de 'Aquellos maravillosos años'

El reboot de la mítica serie 'Aquellos maravillosos años' ya tiene al protagonistas que cogerá el testigo de Fred Savage, quien interpretó a Kevin Arnold. El afortunado ha sido el actor Elisha 'EJ' Williams quien conoció la noticia en una videollamada por Zoom con Savage.

Aquellos maravillosos años

ABC Aquellos maravillosos años

Publicidad

'Aquellos maravillosos años' es una de las series más icónicas de finales de los años 80 y principios de los 90. La ficción mostraba la vida de Kevin Arnold, interpretado por Fred Savage, un niño que crece en los suburbios de los Estados Unidos de 1960.

Ahora, más de 30 años después de que se estrenara la serie tendrá un reboot donde Fred Savage será el productor ejecutivo y dirigirá el episodio piloto. Por lo que ha sido él mismo el encargado de anunciar quién es el nuevo protagonista de la serie.

Savage ha querido que el instante en el que el actor elegido conozca que será el protagonista de la ficción en una videollamada por 'Zoom' que ha sido transmitida. Así, vemos como Fred comunica al joven actor Elisha 'EJ' Williams la gran noticia.

"Te incluimos en este Zoom porque queríamos darte la bienvenida a la familia y decirte que es tu turno de ser la estrella de 'Aquellos maravilloso años'", dice Fred. A lo que 'EJ' se lleva las manos a la cabeza mientras dice: "Oh, Dios mío, gracias".

"Disfrutaría mucho más esto si no se cortara. Se corta un poquito", comenta entre risas el niño ya que la transmisión de Fred Savage se entrecortaba mientras hablaban.

Saladin K. Patterson, productor ejecutivo y escritor del piloto, también apareció en la llamada de Zoom para felicitar a Williams: "Este es el primero de muchos grandes días".

'EJ' dará vida a Dean, un niño de una familia negra que vive en Montgomery, Alabama, en 1968, y que describen como "un curioso y esperanzado niño de 12 años que está tratando de descubrir su lugar dentro de su familia y el mundo en general", reza el comunicado de prensa. Aunque Dean es "un poco inseguro y tímido está decidido a dejar su huella en el mundo que lo rodea".

 

Seguro que te interesa:

¡Cómo han cambiado! Los protagonistas de 'Aquellos maravillosos años' se reencuentran 26 años después

Publicidad