ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO AVANCE

¿Eleven capturada? Nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

El nuevo avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things' nos muestra una escena donde vemos a Eleven (Millie Bobby Brown) siendo capturada por los federales.

Netflix

Publicidad

La cuarta temporada de 'Stranger Things' se está haciendo de rogar. Desde sus inicios hace ya cinco años, el grupo de amigos formado por Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas, conquistó a la audiencia con todo lo que ocurría en el pequeño pero misterioso pueblo de Hawkins.

Como podrás recordar, (¡Cuidado! Aquí vienen spoilers de la tercera temporada), al final de la temporada 3 pudimos ver como Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown, se queda sin su padre adoptivo después de que Hopper (David Harbour) se sacrificara para salvarla. Tras este suceso, la familia Byers se marcha junto con Eleven del pueblo dejando atrás sus vidas y sus amigos.

Sin embargo, poco después los tráiler nos mostraron al seriff Hopper en una cárcel rusa perdida en alguna parte. Desde entonces, los fans están inquietos por saber qué es lo que pasará y porque ahora los rusos están metidos en los sucesos de este pequeño pueblo.

Pero tal y como ha desvelado el nuevo teaser de 'Stranger Things' tendremos que esperar a 2022. En los 30 segundos que dura el vídeo, que puedes encontrar arriba, podemos ver distintas escenas de temporadas anteriores y también nuevas.

En estas escenas vemos un reloj, a Eleven siendo capturada por quienes parecen ser agentes federales, estancias oscuras, animadoras, bicicletas y juegos de rol. También encontramos la frase: "El mundo ha estado observando". Sin embargo, el teaser también revela que 'Stranger Things' no regresará hasta el próximo año.

Un incendio golpea el set de rodaje donde graban la temporada 4

Este jueves un incendio golpeaba un estudio de rodaje de Netflix, en Albuquerque, New Mexico. Este estudio que ha sufrido el incendio se trata de uno en los que se graba 'Stranger Things'. Según informaban desde News Week, los bomberos locales pudieron detener el incendio a tiempo sin mayores problemas. Además informan que no ha habido heridos por las llamas, lo que supone una alegría mayúscula.

...

Seguro que te interesa...

Con barba y abdominales: El impactante cambio físico de Caleb McLaughlin ('Stranger Things')

Publicidad