SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

El regreso de 'Por 13 Razones' ya tiene fecha de estreno

La segunda entrega de una de las serie más comentadas y vistas la temporada pasada ya tiene fecha de estreno en Netflix. 'Por 13 Razones' vuelve el 18 de mayo, según ha confirmado la plataforma de televisión online.

La historia de Hannah continuará en la segunda temporada de 'Por 13 Razones', que ya tiene fecha de estreno en Netflix. El próximo 18 de mayo, la plataforma de television online tendrá a disposición la nueva entrega al completo.

Los cassettes dejan paso a las fotos polaroid en esta temporada, las cuales servirán nuevamente para contar una historia complicada donde se mezclan los abusos, secretos y el silencio.

Estos nuevos capítulos vendrán precedidos de mensajes antisuicidio previos, debido a los múltiples debates ocasionados sobre el acoso escolar por la serie. Estos vídeos de advertencia estarán protagonizados por los actores de 'Por 13 Razones' Katherine Langford (Hannah Baker) o Dylan Minnette (Clay Jensen), entre otros.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.