ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERÍA AMIGO DE LISA SIMPSON

¿Dwayne Johnson en amarillo? La idea de 'Los Simpson' para que La Roca aparezca en la serie

'Los Simpson' cuenta en su longeva trayectoria con una larga lista de estrellas invitadas que aparecen junto a la famosa familia, y esta vez parece que han puesto sus miras en un codiciado actor, Dwayne Johnson. ¿Te lo imaginas en Springfield?

Dwayne Johnson

Getty Dwayne Johnson

Publicidad

'Los Simpson' continúa sumando temporadas y mantiene su título como la serie de animación más longeva de la televisión, con la temporada 32. Parece que la fiebre amarilla continúa y ya han confirmado una nueva temporada que se estrenará este mes de septiembre.

La popularidad de la familia Simpson es incuestionable y conforme aumentaba su éxito, muchos fueron los famosos que aparecieron en la serie. Esta es una técnica que la ficción ha ido usando cada vez con más frecuencia y en la temporada 32 de la serie han llegado a aparecer Daniel Radcliffe, Susan Sarandonr o Willem Dafoe.

Y parece que ahora se podría unir una gran estrella invitada a 'Los Simpson' y es nada más y nada menos que Dwayne Johnson. La Roca está que no para con todos sus nuevos proyectos, pero verle como personaje amarillo sería un gran momento para sus fans.

La familia de 'Los Simpson'
La familia de 'Los Simpson' | Neox

La posible aparición de Dwayne Johnson en 'Los Simpson'

Ahora, la serie de Matt Groening prepara su temporada 33 y ya se ha confirmado el estreno de la temporada con un episodio totalmente musical, por lo que esta vez necesitan a actores que también canten.

Es por esto que Dwayne Johnson es el candidato estrella de sus creadores. Y, según cuenta Carolyn Omine en la Comic-Con, una de las guionistas de la serie, solo falta que Dwayne acepte la propuesta, pues la idea ya está elaborada.

"Se nos ocurrió una historia con Lisa y La Roca, pero aún no sabemos. Solo esperamos que La Roca nos escuche. Si alguien le conoce, ¡decidle que queremos esto!", añade.

¿Te imaginas a un enorme Johnson animado teniendo aventuras con Lisa y cantando? No sería la primera vez que el actor da vida a un personaje de animación, pues ya lo vimos prestando su voz y cantando en 'Vaiana' como el dios Maui.

Seguro que te interesa:

La teoría de Homer Simpson de que el Universo es "como una rosquilla" podría ser cierta

Publicidad