ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Una buena noticia

La dulce espera de Hazal Kaya, protagonista de 'El secreto de Feriha', que está embarazada

La protagonista de 'El secreto de Feriha', Feriha Yilmaz, ha sido interpretada por la actriz Hazal Kaya durante sus dos temporadas que ahora podemos ver en Nova. Además del gran éxito internacional que ha conseguido la ficción, ahora Kaya tiene una razón más que se añade a su felicidad, ya que está embarazada.

Hazal Kaya como Feriha Yilmaz en 'El secreto de Feriha'

Nova Hazal Kaya como Feriha Yilmaz en 'El secreto de Feriha'

Publicidad

'El secreto de Feriha', la telenovela turca que puedes ver en Nova, ha ganado una gran popularidad en nuestro país y a nivel mundial, convirtiendo a los actores en estrellas.

La historia que cuenta cómo una joven enamora a Emir Sarrafoglu a partir de hacerse pasar por rica ha ido ganando seguidores poco a poco, que han llevado a la ficción hasta su segunda temporada y han convertido al personaje de Feriha Yilmaz en uno de los personajes del género más famosos.

La actriz que interpreta a la protagonista, Hazal Kaya, a la quien también vemos en 'Amor prohibido', reveló una buena noticia al confirmar que está embarazada.

A través de una instantánea en la playa donde mostraba su barriga, dio a conocer que espera un bebé al que dará a luz en otoño. Esta no ha sido la única sorpresa que la intérprete ha dado a sus seguidores este año, ya que el 6 de febrero se casó con Ali Atay. Además su marido comparte profesión con ella, al trabajar como actor, cantante y director de cine en Turquía.

Seguro que te interesa:

Los 7 grandes enemigos de Feriha

Publicidad