El final de 'Juego de Tronos' continúa siendo un tema muy comentado meses después de haberse estrenado el último episodio de la serie.

Muchos fueron los momentos finales que impactaron a los fans de la historia de George R.R. Martin. Aunque fue el desenlace de Daenerys Targaryen, uno de los personajes más queridos, lo que ha causado más revuelo.

Como ya sabrás, Khaleesi muere en manos de su amado, Jon Snow, cuando éste se da cuenta de en lo que se ha convertido la última descendiente Targaryen.

Tras clavarle un puñal y acabar con su vida Drogon, el único dragón vivo de Dany, es testigo del asesinato. El animal quema entonces el Trono de Hierro para después coger el cuerpo de su dueña y desaparecer volando.

Tras estos acontecimientos muchas fueron las teorías que aparecieron sobre qué había pasado con el dragón y el cuerpo de Daenerys. Aunque la más llamativa fue que Drogon se comió a la joven apuntando que era una práctica habitual en los dragones.

Pues bien, ahora los showrunners David Benioff y Dan Weiss junto a Emilia Clarke aparecen en el Blue Ray de 'Juego de Tronos' donde han respondido a esta pregunta, un interrogante que hasta Clarke necesitaba saber.

"Drogon no te va a comer", asegura Benioff. "No es un gato. ¿Te diste cuenta de lo cuidadoso que es cuando te toca?", explica, despejando así todo tipo de duda al respecto.

Seguro que te interesa:

"Él me cuidó": Emilia Clarke revela cómo Jason Momoa la ayudó en las escenas sexuales de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'