EN LOS iHeartRadio Music Awards

EN LOS iHeartRadio Music Awards

¿Qué se ha hecho en la cara? El drástico cambio de Shay Mitchell con el que ahora parece una Kardashian

La actriz de 'Pretty Little Liars' y de 'You', Shay Mitchell, ha reaparecido irreconocible en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards tras someterse a su cambio más radical. La actriz está tan diferente que a muchos les ha recordado a una más del clan Kardashian-Jenner. En el vídeo podrás verlo.

@objetivotv | Madrid | 15/03/2019

Shay Mitchell se dio a conocer en el año 2010 tras dar vida a lo largo de las 8 temporadas que duró la serie juvenil, 'Pretty Little Liars' donde daba vida a Emily Fields.

Recientemente ha formado parte del reparto de la primera temporada de 'You' interpretando a Peach donde nos ha vuelto a conquistar. Ahora, la actriz ha reaparecido en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards donde posó ante las cámaras con un look completamente diferente.

De esta manera, la intérprete dejaba a un lado su racial imagen morena para someterse a su transformación más drástica. Tal ha sido el cambio que muchos han sido quienes han comentado que ahora parece un miembro más del clan Kardashian-Jenner. Dale play al vídeo y descúbrelo.

Seguro que te interesa:

La sensual imagen de Miguel Herrán donde lo marca todo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.