Aunque todo apunta que no será hasta el año 2019 cuando podamos ver la octava temporada de 'Juego de Tronos', muchas son las expectativas y las ganas de información que los seguidores tienen sobre su última entrega.

Motivo por el que se teme que pueda haber filtraciones sobre el contenido de la ficción, por lo que se ha decidido tomar alguna medidas bastantes drásticas. Así lo ha revelado el actor Nikolaj Coster-Waldau, Jamie Lanniester en la serie, durante su asistencia a Skavlan, un programa de entrevistas escandinavo donde reveló que ni siquiera los protagonistas tendrán entre sus manos los guiones de la serie.

"Durante la primera temporada teníamos los guiones, nos gustaba sentarnos, hacer anotaciones y cosas así. Y después de un par de años, se pusieron en plan paranoico porque hubo algunas filtraciones, Así que tuvimos que hacerlas digitalmente, en un archivo PDF ", relata el intérprete.

Hasta llegar el punto que en esta temporada los actores utilizarán pinganillo para saberse los diálogos: "Ahora ni siquiera nos van a dar el guion. Haremos una escena, nos dirán qué pasará y después rodaremos. Todos tendremos auriculares para realizarlas, luego alguien nos dirá cuál es la línea que tenemos que decir y después la haremos", concluye Nikolaj.