ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ÚLTIMA TEMPORADA

'Downton Abbey' cierra sus puertas con un homenaje por todo lo alto

La Academia de Cine y TV británica rindió homenaje en Londres a 'Downton Abbey', la serie creada por Julian Fellowes y que ha cosechado gran éxito en todo el mundo. La ficción que emite la cadena británica ITV estrenará su sexta y última temporada próximamente y finalizará su andadura con un capítulo especial de Navidad.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 13.08.2015 08:53

Como si de una de las fastuosas fiestas que se celebran en sus salones, 'Downton Abbey' recibió este martes un homenaje de la Academia de Cine y TV británica (quien entrega anualmente los premios BAFTA). 

La serie británica creada por Julian Fellowes ha terminado de rodar su sexta y última temporada, como sus actores nos han mostrado a través de las redes sociales.

Todo el elenco se reunió este martes en la fiesta organizada por la Academia de Cine y TV británica, incluyendo Dan Stevens (el recordado primo Matthew). Sus protagonistas poco adelantaron sobre lo que se verá en estos últimos capítulos, que se emitirán a partir de septiembre en el Reino Unido.

A pesar de que poco se sabe de la historia que contará esta sexta temporada, ambientada en 1925, sí se confirmó que su creador, Julian Fellowes, está pensando en cerrar la historia con una película.

Publicidad