ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS PASAR POR UNA RACHA MUY DIFÍCIL

Dove Cameron ('Los Descendientes') vuelve a sonreír en su momento más intimo con su novio

El último año no ha sido fácil para Dove Cameron, la joven actriz de 'Los Descendientes' que tuvo que decir adiós a su compañero Cameron Boyce y que ha tenido que luchar con sus problemas de ansiedad y depresión. Pero parece que Dove vuelve a sonreír.

La actriz Dove Cameron

Getty Images La actriz Dove Cameron

Publicidad

Dove Cameron es una de las actrices más conocidas de películas de Disney Channel como 'Los Descendientes'. Hace poco menos de un año su vida cambió para siempre al enterarse de que su compañero en la ficción Cameron Boyce fallecía de forma repentina.

La joven actriz ya había tenido que asumir antes la muerte de su padre, y estos hechos la sumieron en una depresión y también convive con problemas de ansiedad. Pero parece que poco a poco su estado de ánimo va mejorando y ahora la hemos podido ver sonreír, despreocupada, en este baile con su novio, el también actor Thomas Doherty.

Los comentarios a esta publicación de Instagram no se han hecho esperar y algunos se debaten entre pensar que son muy adorables y sentir un poquito de envidia al verles tan felices. "Adorables, ahora me siento sola", dice una seguidora en los comentarios.

¿No es maravilloso verla tan feliz?

Seguro que te interesa:

"Me enferma": La polémica por la que Dove Cameron ha decidido volver a las redes sociales

Publicidad