ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE NETFLIX

Dos actores de 'Por 13 razones' se enamoran durante el rodaje

Brandon Flynn y Miles Heizer, los actores que dan vida a Justin Foley y Alex Standall en la serie de Netflix 'Por 13 razones', se han enamorado durante el rodaje de la ficción producida por Selena Gomez y ahora disfrutan de una relación de pareja fuera de las cámaras.

Brandon Flynn y Miles Heizer

Agencia Brandon Flynn y Miles Heizer

Publicidad

La serie '13 Reasons Why' cuenta con Katherine Langford y Dylan Minnete como protagonistas. Netflix estrenó la serie producida por Selena Gómez el pasado 31 de marzo con muy buen recibimiento por parte de los espectadores.

'Por 13 razones' comenzó con un suicido como punto de partida. Hannah Baker, el personaje interpretado por Langford decide quitarse la vida y dejar 13 cintas de casette para 13 de sus compañeros de instituto en las que explica los motivos de su muerte.

Gracias a las redes sociales, hemos podido saber que los actores Brandon Flynn y Miles Heizer se han enamorado durante el rodaje. Aunque apenas comparten escenas en la ficción, son varias las fotos que han subido a sus cuentas de Instagram compartiendo momentos donde se les puede ver muy enamorados.

Publicidad