Celebrities » Pop

SE LO REVELA al diario The New York Times

El secreto de Selena Gomez que no te esperabas

Con motivo de su nueva faceta como productora de la serie 'Por trece razones' (basada en el famoso best-seller de Jay Asher, del que Selena Gomez ha adquirido los derechos), la cantante ha hecho una de sus mayores confesiones al diario The New York Times. Una declaración que nos ayuda a entender por qué Selena se siente tan identificada con este nuevo proyecto.

Selena Gomez

Gtres Selena Gomez

Publicidad

Tras convertirse en productora de la nueva serie que se estrena en Netflix el próximo 31 de marzo basada en el libro 'Por trece razones', Selena Gomez ha hecho una sorprendente revelación al diario The New York Times.

La cantante ha confesado que durante los años que trabajó en la serie 'Los Magos de Waverly Place' de Disney Channel sufrió acoso. Así se lo confesaba a la citada publicación tras hacerse con los derechos del best-seller de Jay Asher: "Creo que Asher entendió que yo sabía lo que significaba ser acosada. Fui a la escuela secundaria más grande en el mundo, que es el canal Disney. Y mi mamá tenía un montón de historias sobre bullying. Escuché sus historias mientras crecía. Ella es muy abierta al respecto".

Una entrevista en la que Selena ha hablado de nuevo sobre el papel que tiene Instagram en su vida y sobre todo lo negativo que trae a ella: "Elimino la app de (Instagram) de mi teléfono al menos una vez a la semana. Te fijas en los comentarios negativos, y no son precisamente como 'eres feo'. Imagina por un momento todas las inseguridades que ya sientes por tí mismo, y ahora imagina que alguien te escribe un párrafo para señalar cada pequeña cosa, aunque sea física".

Publicidad