ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA TEMPORADA

Dominic Purcell: "Los fans quedarán impresionados con 'Prison Break'"

El actor protagonista de la serie de Fox ha concedido una entrevista tras sufrir un grave accidente durante el rodaje de la nueva temporada de 'Prison Break'.

Dominic Purcell

Fox Dominic Purcell en 'Prison Break'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 13.06.2016 09:45

La nueva entrega de 'Prison Break' promete dejar impresionados a los fans de la serie. Así lo ha declarado a Deadline uno de sus actores protagonistas, Dominic Purcell, quien interpreta de nuevo a Lincoln Burrows en la serie de Fox. 

Purcell ha protagonizado una de las imágenes más impactantes del rodaje de esta nueva entrega, al sufrir un accidente que le ha roto la nariz. "El accidente fue muy impactante. Estaba en medio de una escena en la que yo aparecía corriendo por la cárcel y de pronto sentí que algo estaba explosionando en mi cabeza. Una sensación que nunca había experimentado antes. Caí de rodillas y estaba en un estado de shock", ha declarado el actor.

"La sangre salía a borbotones como el agua de la ducha. Le pregunté a un doble que estaba a mi lado, '¿qué me acaba de pasar?', y me dijo 'tienes una fisura en el lado derecho de la cabeza, puedo ver tu cráneo y tu nariz está en el otro lado de la cara'...", contó el actor sobre el accidente.


En la nueva temporada de 'Prison Break' está protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, que vuelven a interpretar a los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows tras la emisión de cuatro temporadas (2005-2009). Esta nueva entrega de la serie de Fox contará con el reparto original.

Publicidad