ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

GRAN PARECIDO CON EL ACTOR

El doble de Ben Affleck se presenta a 'The Voice' y deja en shock a todos los presentes

El jurado de 'The Voice' en USA se quedó asombrado cuando al darse la vuelta tras una de las audiciones pensaron que estaban viendo sobre el escenario al mismísimo Ben Affleck. Pero nada más lejos de la realidad, se trataba de un cantante llamado Steve Memmolo quien guarda un gran parecido con el actor de Batman, tanto que no es la primera vez que lo confunden.

Ben Affleck

Gtres Ben Affleck

Publicidad

Actualmente se está emitiendo en Estados Unidos una nueva edición de 'The Voice' y en la última gala emitida una de las audiciones más comentadas fue la de un cantante de Boston llamado Steve Memmolo.

Pero, lo más asombroso ha sido que el motivo por el que se ha formado tanto revuelo no ha sido por cómo ha cantado el artista si no por su físico. Y es que, tras darse la vuelta los coaches se quedaron alucinando por el gran parecido del joven con el actor Ben Affleck.

Adam Levine y Jennifer Hudson fueron los dos miembros del jurado que se dieron la vuelta durante la actuación. Al terminar el cantante de Maroon 5 no pudo evitar decir: "Juro que sería como si Ben Affleck pudiera cantar como Aretha Franklin", dijo el vocalista. "Quiero decir, que te pareces mucho a Ben Affleck", explicaba más tarde haciendo referencia a su físico con el del intérprete de Batman.

Una afirmación que Memmolo confirmó le había pasado antes, incluso ese mismo día: "un par de veces, hoy", decía riéndose.

Por último, Kelly Clarkson, otra de las coaches, puso la nota de humor al confesar que su Batman favorita era el interpretado por Michael Keaton: "Este no es el auténtico Ben Affleck, así que no va a enfadarse con ello".

Publicidad