ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN FÍSICO MUY DIFERENTE

Tan distinta a Brianna: La foto de Sophie Skelton en la que te costará reconocer a la hija de Jamie y Claire en 'Outlander'

El rasgo físico más característico de Brianna Fraser en 'Outlander' es su preciosa melena pelirroja. Pero nada de eso existe en el mundo real y Sophie Skelton, la actriz que le da vida, es muy distinta.

Publicidad

Es imposible pensar en Brianna Fraser sin visualizar su larga cabellera pelirroja, del mismo tono rojizo que el pelo de su padre, Jamie Fraser. Pero en la vida real ni Sophie Skelton ni Sam Heughan son pelirrojos. Y hay muchas más diferencias.

Sophie Skelton es en la vida real una joven de cabello muy oscuro y piel bronceada, ¿cuesta creerlo, verdad? Las últimas fotos de la actriz así lo demuestran, y lo cierto es que hasta a los mayores fans de 'Outlander' les costará reconocer en estas imágenes a la Brianna de la serie. Ahora que la temporada 5 ha llegado a su fin y tendremos que esperar a que llegue la siguiente, conviene que nos centremos en sus actores.

Sophie está tan guapa en las imágenes que hasta Caitriona Balfe, su madre Claire en la serie, le ha escrito 'Bella, bella, bella'.

¿No te lo crees? Te lo enseñamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Una conexión especial con Caitriona Balfe: Sam Heughan confiesa el momento más íntimo entre Jamie y Claire en 'Outlander'

Publicidad