TE DAMOS LAS CLAVES PARA SORPRENDER ESTA NOCHE

TE DAMOS LAS CLAVES PARA SORPRENDER ESTA NOCHE

El disfraz de 'Juego de Tronos' que te puedes hacer tú mismo para Halloween

'Juego de Tronos' será una de las series que más disfraces tenga para Halloween. Quienes salgan a disfrutar de la una de las noches más terroríficas del año se cruzarán con algún que otro personaje de la ficción de HBO. Te damos las claves para que sorprendas con uno de los disfrace más llamativos basado en la serie.

Sorprende con tu disfraz de 'Juego de Tronos'
Sorprende con tu disfraz de 'Juego de Tronos' | HBO

La celebración de Halloween se ha instaurado en España como una fiesta más. En la noche de los muertos vivientes veremos muchos disfraces de 'Juego de Tronos'.

Si te han invitado a una fiesta de Halloween y aún no tienes disfraz, te damos las claves para quedarte con todos los asistentes y sorprender convertido en uno de los personajes de la serie de HBO.

Un fan de 'Juego de Tronos' ha confeccionado su propio disfraz de Hodor sin perder ningún detalle, ni siquiera se ha olvidado de Bran. Tan sólo necesitas un albornoz marrón, unas cuerdas y una caja de cereales que contenga la palabra Bran.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 31/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.