Nuevo fenómeno de Netflix

Nuevo fenómeno de Netflix

La directora de 'You' explica la importancia de la escena en la que la protagonista se masturba

La showrunner Sera Gamble ha respondido en una entrevista a las críticas sobre la masturbación del personaje de Elizabeth Lail en 'You', y reivindica que no esté igual vista en mujeres que en hombres.

@objetivotv | Madrid | 18/01/2019

Elizabeth Lail en 'You'
Elizabeth Lail en 'You' | Lifetime

'You' es el una de las series del momento que, gracias al éxito de su primera temporada, acaba de confirmar la segunda. El thriller que protagoniza Penn Badgley se caracteriza, entre otras muchas cosas,por la sexualidad que descubre su trama. Además de las escenas de sexo, al principio de la serie vemos a Beck (Elizabeth Lail), protagonista de la ficción, masturbarse después de un encuentro insatisfactorio con su rollo Benji. Mientras lo hace, el personaje de Penn Badgley la observa desde la calle sin que ella lo sepa.

Esta secuencia ha causado revuelo entre algunos seguidores que no creían que fuera necesario. Sin embargo, la creadora de la serie, Sera Gamble ha hablado sobre ello en una entrevista a Cosmo UK, en la que ha explicado la relevancia de este momento, y donde además ha aprovechado para reivindicar que en la actualidad muchos sigan viendo peor la masturbación femenina que la masculina.

"Creo que en nuestra cultura queda mucho trabajo por hacer ante la reacción del placer femenino. Nos parecía importante mostrar a Beck masturbándose porque para ella es algo privado, que no se comparte con otra persona. Es lo que hace cuando está sola", ha explicado la Gamble en la entrevista.

La showrunner, también responsable de la serie 'Supernatural', afirma estar "interesada" en "dar vida a personajes femeninos" en sus proyectos, que sean honestos "sobre lo que significa ser una mujer adulta".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas que Belén Cuesta estuvo en 'Vis a Vis'? Así era su carismático personaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.